ARQUITECTURA

TÉCNICA

IGP INGESA es un estudio de ingeniería y arquitectura dedicado al diseño y ejecución de proyectos industriales, comerciales y retail.

Desarrollamos actividades de ingeniería y arquitectura, en todas las etapas de ejecución de un proyecto y ofrecemos la capacidad de gerencia, desde el diseño, hasta la puesta en marcha  (llaves en mano).

La reducción de costes, la optimización de recursos y nuestro continuo desarrollo técnico, son nuestras principales apuestas, haciendo de IGP INGESA una de las empresas más competitivas del sector.

>MISIÓN

Nuestros principales objetivos son ofrecer la más alta calidad en nuestos servicios, optimizando al máximo los costes de inversión, cumpliendo y manteniendo siempre los plazos de entrega.
 

>VALORES

Independencia y ética profesional. Buscamos para nuestros clientes las mejores soluciones en el mercado, de forma independiente y con un alto compromiso de conducta ética.

Orientación a la cultura de nuestros clientes.  Entendemos los objetivos de nuestros clientes como propios , adaptando nuestros servicios y equipos, consiguiendo ser una extensión de la de nuestros clientes.


 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

 

© 2017 IGP INGESA ı  c./ Espinoi, 8-10 ı 08023 Barcelona ı tel. +34 93 434 43 81